EEUU Música - 

Nicki Minaj fue "presionada" para lanzar su nuevo sencillo

La artista asegura que no ha tenido más remedio que estrenar su canción 'Yikes' después de que un fragmento del tema corriera como la pólvora por internet

La rapera Nicki Minaj ha asegurado que la publicación, en principio inesperada, de su nuevo sencillo 'Yikes' no se llevó a cabo con su consentimiento total, ya que de alguna forma se vio forzada a hacerlo antes de lo previsto por culpa de la insistencia mostrada por su base de fans más leal e impaciente.

"Yo no quería estrenarlo tan pronto. Mis seguidores me presionaron para que lo hiciera", ha asegurado la intérprete durante el cuestionario al que se ha sometido en la red social Twitter, en el que también ha expresado su entusiasmo ante las novedades musicales que tiene preparadas para 2020.

Por otra parte, la estrella del hip hop ha reconocido, no sin cierta satisfacción, que fue ella quien cometió el principal error que condujo a esta situación: el de poner a su disposición un breve fragmento de la canción que, en cuestión de minutos, se difundió con la rapidez de la pólvora en la esfera virtual. Como era de esperar, desde entonces la intérprete no dejó de recibir presiones para que lo lanzara cuanto antes, por lo que no tuvo más remedio que dar su brazo a torcer.

Al margen de la ilusión que le embarga ante un 2020 sin duda lleno de sorpresas para sus admiradores, lo cierto es que Nicki recuerda con un cariño especial el año que terminó hace dos meses escasos, teniendo en cuenta que contrajo matrimonio con su entonces prometido Kenneth Petty y, asimismo, que empezó a rebajar sus expectativas en lo que al concepto de 'éxito' se refiere.

"2019 ha sido uno de mis años favoritos, básicamente porque he cambiado de mentalidad y eso me va a ayudar a desarrollar mejor mi potencial. Ahora sé que el éxito empieza dentro de ti, que no es algo que ocurre de forma espontánea. No tengo por qué ser siempre la rapera número uno, solo tengo que saber que puedo serlo", ha reflexionado en su programa de radio 'Queen'.

En esta nota: