Kenny Man habla sobre su vida artística y aclara polémica tras publicación

Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño Kenny Man, quien comenzó en la industria musical con el rap y que actualmente cuenta con grandes reconocimientos gracias a su éxito "Ni Gucci Ni Prada"; estuvo este jueves en exclusiva en Tu Mañana, donde reveló detalles sobre su carrera artística, aclaró algunas polémicas en las que se ha visto envuelto y habló sobre su vida familiar.

Luego de la polémica generada por algunas publicaciones realizadas por el mismo artista en sus redes sociales, donde fue señalado de ser un  "envidioso", aclaró que "es mi manera de ser desde que cantaba rap, y no estaba aún en la palestra de la fama, no tengo ningún tipo de resentimiento ni envidia hacia nadie, opino que el argumento de que tengo envidia ya está gastado y lo asimilo bastante, si alguien me critica no lo veo como envidia, es la opinión de cada cual… todo pasó cuando Sech subió la canción, yo subí la mía y me llamó la atención que los ritmos eran parecidos, en la reseña tiré una pulla, lo acepto...pero no tengo ningún tipo de envidia… A los que le tiré directamente, si les resbaló bien, pero si les afecto les pido mil disculpas".

Publicidad

Asimismo, indicó que utiliza sus redes sociales para opinar y que las críticas o los ataques de terceras personas, como reacción a lo que publica, no le afectan. "Trato de no meterle mente, me da más es curiosidad de ver cómo la gente se altera por la mínima cosa que subo, si le gusta lo que estoy haciendo así sea la polémica, que me siga sino que no me siga".

El intérprete expresó la importancia que tienen sus padres, hijos y esposa en su vida, tanto en lo personal como profesional. "Tengo una de un año, una de 4 y otra de 10, la única canción que a ella le gusta es la que dediqué… no son ese tipo de niños que están metidos en la fama del papá, están más pendientes de la mamá".

Por otro lado, Kenny Man habló sobre su éxito "Ni Gucci Ni Prada", el cual "sigue generando" y reveló que a finales de mes viene con temas nuevos. Para las fiestas de Carnaval, se presentará en Bolivia, Ecuador y en Barranquilla.

Publicidad