EEUU Música -  27 de abril 2020 - 14:10hs

George Ezra ofrece serenatas desde su ventana durante la cuarentena

El cantante, que se quedó soltero hace poco tras tres años en una relación, echa de menos cierta compañía y no ha perdido la esperanza de conocer a alguien incluso durante el período de aislamiento

Muchos artistas están aprovechando estos días encerrados en casa, durante los que se han cancelado sus compromisos profesionales debido a la crisis del coronavirus, para agradecer a sus fans el apoyo que les han mostrado a lo largo de sus carreras justo cuando más necesitan una distracción.

El rapero italiano Fedez, por ejemplo, marido de la famosísima influencer Chiara Ferragni, organiza conciertos virtuales con otros músicos que retransmite a todos sus vecinos a través de un poderoso equipo de sonido instalado en la ventana de su hogar en Italia y otras estrellas internacionales están recurriendo a las redes sociales para ofrecer actuaciones gratuitas a sus seguidores.

El cantante británico George Ezra le ha copiado la idea, pero con un objetivo bastante diferente: en su caso, lo que le interesa realmente es intentar encontrar el amor y, si hace falta, no duda en recurrir para ello a sus famosas canciones.

"No sé si es porque he pasado estos días totalmente privado de cualquier contacto humano, pero puede que haya abierto la ventana y me haya puesto a cantar algo más alto que de costumbre", ha confesado en el podcast 'Out To Lunch With Jay Rayner'.

Desgraciadamente, su curiosa táctica para atraer la atención de la que espera sea la mujer de su vida no ha dado por el momento los resultados que esperaba: "La verdad es que no sé qué pensaba que pasaría", ha bromeado tras confirmar que de momento no ha conocido a nadie gracias a esta técnica.

El intérprete de 'Shotgun' puso punto final recientemente a su relación sentimental de tres años con su novia Florrie y de ahí que afrontar el período de aislamiento en solitario le esté resultando particularmente difícil.

"Se ha vuelto evidente lo mucho que necesito a otras personas a mi alrededor. Es una sensación que llega poco a poco y te dices: '¿Pero qué me está pasando?'. Pues que te sientes solo, eso es lo que sucede", ha añadido.