Ariana Grande grabando el vídeo promocional de 'Rain On Me' con su novio Dalton Gomez

SHOWBIZ

A diferencia de la dinámica que marcó sus anteriores relaciones sentimentales, Ariana Grande ha tratado de mantener a su actual novio lo más alejado posible de los focos de la atención mediática desde que en marzo comenzaran a circular los primeros rumores que aseguraban que había encontrado de nuevo el amor junto a un agente inmobiliario llamado Dalton Gomez.

Sin embargo, a la cantante no le ha quedado más remedio que recurrir a su chico durante el confinamiento para que le eche una mano a la hora de cumplir sus compromisos profesionales y así es como Dalton ha acabado colándose en el vídeo promocional de su colaboración musical con Lady Gaga, 'Rain On Me'.

Publicidad

En la grabación, las artistas emulan a dos reporteras del tiempo que están dando el parte meteorológico armadas con sendos paraguas y soportando un intenso aguacero, pero cuando el plano se abre se puede ver claramente que están debajo de una manguera. En el caso de Ariana, es su chico quien la sujeta justo encima suyo subido a una escalera.

Por si a alguien se le había pasado por alto que se trataba de Dalton, ella ha subido a sus Stories una fotografía suya en plena faena acompañada de un emoticono de un corazón y varias tomas falsas en las que se le ve más claramente.

En realidad, no se trata de la primera vez que Dalton aparece en uno de sus vídeos: hace unas semanas Ariana también le reclutó para que fuera su pareja de baile en el videoclip del sencillo 'Stuck With U' que grabó en colaboración con Justin Bieber, aunque en aquella ocasión él intentó ocultar su rostro bajo una sudadera con capucha para pasar desapercibido.

Publicidad