Banda Herberto López adapta "Bandera" de 1903: El Musical para rendir honor a Panamá.a

¡Loor a la Patria! Con la entrada de noviembre, el llamado mes de la Patria en Panamá, comienzan los homenajes. Hay quienes se preparan por meses para rendirle honor al terruño panameño. Pese a la pandemia de coronavirus, muchos han logrado organizarse y presentar al mundo su aporte para elevar ese sentimiento de amor y orgullo por la tierra que los vio nacer.

En la noche del 3 de noviembre, la Banda de Música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, de Chitré, lanzó su homenaje a Panamá. Una versión adaptada de la canción Bandera, que forma parte de 1903: El Musical.

Publicidad

Jesús Castañeda fue el encargado de la adaptación a banda de esta composición de Diego De Obaldía, Aaron Zebede, Eduardo Charry y Alejandro Lagrotta. La voz está a cargo de Dayana Batista.

El video ha generado muchísimas reacciones. Por supuesto, quienes vivieron en primera fila el estreno, que se realizó a través de YouTube, fueron Diego De Obaldía, Aaron Zebede y Eduardo Charry.

"Nunca había llorado tanto", publicó De Obaldía, quien aprovechó las redes sociales para expresar su emoción, agradecimiento y orgullo.

"No hay palabras que describan lo que siento. Este video es lo mejor que ha pasado en el 2020 y el mayor orgullo que he sentido", agregó como creador de 1903: El Musical. Mientras que Aaron Zebede comentó: "Los felicito. Excelente versión... sin palabras. ¡Qué buen homenaje!

A continuación el Homenaje de Baherlo a Panamá

Publicidad