Regresa el Festival de Salsa en formato virtual

¡A bailar desde casa! Los amantes del género salsa podrán disfrutar de las mejores orquestas panameñas en la segunda versión del “Festival Panamá en Salsa” que organiza el Ministerio de Cultura (MiCultura) y que llegará a los hogares panameños de forma virtual, del 26 al 29 de noviembre.

Los espectadores a partir de las 8:00 p.m, a través de las plataformas digitales de MiCultura bailarán al ritmo de las orquestas “Chamakos Son”, “Sociedad Anónima”, además de cantantes de este género como Víctor Jaramillo, Rey y Oscar Cruz entre otros.

Publicidad

En esta segunda versión de “Panamá en Salsa”, un reconocido grupo de artistas panameños brindarán un homenaje al compositor Pedro Azael, quien falleció el pasado 21 de agosto y que fuera autor de temas como: ‘Mi Libertad’ que popularizó Frankie Ruiz, y “Déjame un beso que me dure hasta el lunes”, de Salsa Kids.

Los conciertos que han sido grabados desde el Teatro Balboa y el Teatro Amador, sin público y cumpliendo todas las medidas de seguridad están programados de la siguiente manera:

-jueves 26 de noviembre, “Homenaje a Pedro Azael”, 8:00 p.m.

-viernes 27 de noviembre, Orquesta Chamakos Son, 8:00 p.m.

-sábado 28 de noviembre, Orquesta Sociedad Anónima, 9:00 p.m

-domingo 29 de noviembre, Víctor Jaramillo, 8:00 p.m.

La primera versión de este festival resultó todo un éxito en la que cerca de 30 orquestas de salsa congregaron a centenares de personas en Santa Ana, Los Andes Mall y Playa Veracruz donde disfrutaron de buena música y deliciosa gastronomía completamente gratis, pero este año a causa del COVID 19, se lo llevaremos a sus casas para ser gozados dentro de su burbuja familiar.

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos que van desde conciertos, conversatorios, noche de trovadores, danza, teatro, cine y mucho más denominado “MiCultura En Casa”, con la finalidad de entretener a las familias panameñas y brindarle un momento agradable durante este tiempo de pandemia, así mismo de ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales para que muestren su talento.

Publicidad