ESPAÑA Música -  30 de noviembre 2020 - 09:32hs

Lolita Flores tranquiliza a sus fans tras su indisposición sobre el escenario

La actriz y cantante tuvo que ser trasladada al hospital más cercano tras sentirse mal y tener que cancelar la función de su obra 'La fuerza del cariño' que representaba en la ciudad murciana de Lorca

La cantante y actriz Lolita Flores ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad y gratitud a todos aquellos seguidores que, el pasado fin de semana, asistieron con preocupación a su repentino e inesperado ingreso hospitalario. La artista se encontraba representando junto a sus compañeros 'La fuerza del cariño', la obra que le ha llevado a recorrer buena parte de la geografía española durante los dos últimos años, en la ciudad murciana de Lorca cuando empezó a sentirse indispuesta y, todavía sobre el escenario, se vio obligada a parar la función para pedir ayuda.

En el breve vídeo que ha colgado ahora en sus redes sociales, la hija de la eterna Lola Flores ha explicado que su estancia en el centro médico no ha traído consigo importantes consecuencias de cara a sus próximos compromisos y ha atribuido su contratiempo al estrés y al cansancio acumulado tras tantos días de viajes, ensayos y, por supuesto, representaciones. La intérprete ha bromeado incluso con el hecho de que ya no tiene 20 años, aunque algunos de sus mejores amigos de la profesión, como Melani Olivares, le han recordado que su energía y vitalidad superan con creces a la mostrada por actores mucho más jóvenes.

"Una ya no tiene 20 años y, sobre todo, después del confinamiento tengo que coger más fuerzas. El corazoncito que tengo ayer latía de otra manera, pero no es grave, no para morirme. Es algo que no tiene importancia pero habrá que mirarlo", ha asegurado la actriz en la grabación que ha publicado en su espacio personal, a la que no dejan de llegar comentarios de apoyo y afecto por parte de sus fans y de algunos de sus familiares más conocidos. "¡Te quiero, mamá!", le ha dirigido su hija Elena Furiase.

En esta nota: