Erika Ender revela imágenes de la grabación del videoclip de "Si Te Quieres Quedar"

Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, reveló las primeras imágenes de la grabación del videoclip de su sencillo "Si Te Quieres Quedar", el cual forma parte de su disco MP345, disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Pero eso no es todo, la intérprete dio los detalles de la filmación y es que la misma fue realizada en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, específicamente en Valle Escondido Resort.

"VOLVÍ A LA RAÍZ... A mi Boquete... Donde pasé mi primera infancia... Grabé este nuevo video en @valleescondidoresort, en mi Panamá, porque así como el amor te da esa sensación de hogar, quería reflejar ese sentir en el paisaje... En el color... En la naturaleza y vida de todo alrededor...", expresó.

Asimismo, la artista ha causado simpatía en sus seguidores con el personaje de "Nenita", del que hace algún tiempo postea videos en su cuenta de Instagram relacionados a su carrera y sobre todo, a su nueva relación (tomando en cuenta que hace poco reveló que el amor llegó a su vida). Pues resulta que según "Nenita", en el videoclip que estrena este jueves 25 de febrero, aparecerá el nuevo amor de Ender, esperemos el estreno de esta gran producción.

Publicidad