EEUU Música -  2 de marzo 2021 - 13:15hs

¡Que no cunda el pánico! Las chicas de Little Mix no tienen planes de separarse

El grupo musical británico se ha enfocado en el crecimiento y la estabilidad individual de cada una de sus componentes durante la pandemia, pero las tres componentes restantes tienen planes para retomar su carrera conjunta muy pronto

El grupo británico ha tomado buena nota de lo importante que resulta cultivar el crecimiento individual y la estabilidad de cada una de sus componentes después de que una de ellas, Jesy Nelson, abandonara la formación recientemente alegando que necesitaba priorizar su 'bienestar emocional'.

En consecuencia, las chicas han decidido darse algo de espacio durante la actual pandemia para proteger su relación. La idea pasa por aprovechar este tiempo para descubrir lo que realmente quieren a nivel personal antes de embarcarse en nuevos proyectos como banda, que insisten en que están a la vuelta de la esquina.

"No estoy diciendo que seamos codependientes, pero sí confiamos mucho las unas en las otras, por lo que ha sido muy saludable dar un paso atrás y pensar: '¿Qué es lo que quiero?'", ha desvelado Jade Thirwall a la revista Glamour. "Cuando podamos volver a reunirnos y trabajar juntas, tendremos una relación aún mejor y más saludable con la perspectiva que hemos ganado. Estos meses me enseñaron que todavía estoy averiguando quién soy... Es muy hermoso que sigamos siendo un grupo, pero queremos ayudar a impulsarnos entre nosotras para dedicarnos a lo nuestro. Es como un nuevo amanecer".

A diferencia de otras formaciones juveniles, que consideran su paso por este tipo de bandas como un primer escalón en su ascenso a la fama, las estrellas de Little Mix se han visto siempre como cuatro voces -ahora tres: Perrie, Jade y Leigh-Anne- que unidas pueden demostrar a las nuevas generaciones de lo que son capaces las mujeres cuando trabajan mano a mano.

"Ha habido momentos, como con los sellos [musicales], en los que nos han arrinconado y obviamente son principalmente hombres, que nos ven como cuatro jóvenes y no nos toman en serio", ha reconocido Jade, que se siente muy orgullosa de que este mes vayan a recibir el premio Gamechangers in Music en reconocimiento por haber cambiado las reglas del juego en la música.

En esta nota: