PANAMÁ Música -  31 de marzo 2021 - 11:48hs

Erika Ender desnuda su alma en interesante entrevista con Lourdes Del Río

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, habló sobre sucesos cruciales que marcaron tanto su vida personal como profesional, durante la interesante entrevista que le realizó la periodista puertorriqueña Lourdes Del Río.

Así es, la intérprete se abrió totalmente y mostró la Erika Ender humana y reflexiva; habló sobre la lamentable pérdida de su útero, lo que no le permite ser madre; sus dos divorcios, el reinicio de su vida desde cero en tres ocasiones por eventos desafortunados y así, muchas anécdotas que le hicieron ver el lado positivo de todo para salir adelante y convertirse en lo que es actualmente, una de las compositoras más reconocidas del mundo y la más joven incorporada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

 Embed      

La entrevista fue en el Podcast de la también corresponsal de Univisión, Lourdes Del Río, titulado "En Positivo". Ender habló sobre el perdón, el motivo de crear el proyecto TalenPro Panamá con la Fundación Puertas Abiertas, el tiempo que tomó para conocerse a sí misma para luego de cinco años sola, abrirle la puerta al amor, entre otras experiencias.

La entrevista completa podemos escucharla AQUÍ .