PANAMÁ Música -  27 de julio 2022 - 12:08hs

BCA asegura que viene con nuevas sorpresas

BCA aseguró en una historia de su perfil social Instagram que se mantiene trabajando fuertemente para sus nuevos proyectos.

César Fula
Por César Fula

Quien ha estado también muy activo en sus plataformas digitales es el cantante panameño de música urbana BCA, que aseguró en una historia de su perfil social Instagram que se mantiene trabajando fuertemente para sus nuevos proyectos, y le pide al público que esperen lo mejor de él y al mismo tiempo le agradece por tenerlo siempre presente.

Recientemente el intérprete panameño viajó a la ciudad del Sol Miami, para enfocarse en sus proyectos junto al productor panameño Dímelo Flow, pero no todo está escrito ahí, BCA menciona que en estos momentos se mantiene trabajando en algo bonito que de seguro le gustará a su fanaticada.

“Mi gente viene un par de cositas bonitas, hoy tengo una sesión con un productor importante, viene un par de canciones por ahí pronto, está Ghetto Child en la pista ... Lo que viene es música bajando mi gente”, dijo BCA en sus historias de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgf8O20tw8I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)

Al cantante se le puede observar en el estudio de grabación junto a otros productores alineando todo lo nuevo que traerá BCA musicalmente hablando, su viaje a Miami ha sido muy productivo para sus nuevos proyectos.

En esta nota: