PANAMÁ Música -  20 de mayo 2021 - 09:13hs

Boza con más de 400 millones de streamings con "Hecha Pa Mi"

Boza recibió un certificado por su más de 400 millones de streamings con el éxito mundial "Hecha Pa Mi".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Humberto Ceballos, mundialmente conocido como Boza, sigue cosechando éxitos por su tema " Hecha Pa Mi" y en esta ocasión Boza, muestra muy contento su certificado por su más de 400 millones de streamings por su canción "Hecha Pa Mi", estrenada a finales del 2020.

"Yo quiero agradecerle a mi gente de Panamá, gracias por ese amor que me han dado, gracias a los que han estado pendiente de mi carrera desde el día cero, a los que creyeron en mi, gracias a todos en verdad. bien feliz y contento por todo lo que está pasando en mi vida, y tu sabes estamos en la cima, aunque venimos del bajo mundo” dice en el video Boza junto con la descripción: "Me Entregan certificado por más de 400 millones de streamings a BOZA por el tema HECHA PA MI. Italia gold, Argentina (platino y gold), Colombia (gold), México (platino y gold), Ecuador (gold), España (doble platino), Chile (platino), Centroamérica (doble platino), Usa (platino), Perú (cuádruple platino).

Boza reciamente estrenó el tema "Perreito Salvaje" junto a la cantante argentina Emilia; pero continua trabajando en Miami con su álbum "Bucle" que saldrá en Octubre donde el tema "Ella" (que forma parte de esa producción musical) sigue marcando buenos números.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEbW1KhZO5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@bozamusic)

En esta nota: