PANAMÁ Música -  18 de mayo 2021 - 17:34hs

Boza y Emilia estrenan video de "Perreito Salvaje"

El artista panameño Boza, colabora en el tema "Perreito Salvaje" de la argentina Emilia Mernes, que estrenó hoy.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La cantante argentina Emilia Mernes estrenó este martes el video oficial de su nuevo sencillo llamado "Perreito Salvaje" donde participa el artista urbano panameño, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza.

"Cuando bailamo' yo sé que te recalienta', porque tu cuerpo y el mío se complementan, el club cerrado, pero yo te abrí la puerta. que vamo' a darle, yeah... Un perreíto salvaje (Tra, tra), me encanta que le demos hasta abajo porque pa' eso te traje (Tra, tra, tra), yyo que ando bien suelta, baby, no respondo mensaje', bailamo' un ratito y despué' si tú quiere', te doy el puntaj (Baby) Yeah-yeah (Tra, tra, tra). un perríto salvaje..." dice parte del tema de Emilia y Boza.

Boza sigue trabajando en su álbum "Bucle" que saldrá oficialmente en octubre, donde el tema "Ella" es la canción más sonada "de momento" en este disco.

Emilia Mernes, comúnmente conocida como Emilia, inició como solista en el 2019, con el lanzamiento de su primer sencillo llamado "Recalienta". Luego alcanzó un éxito internacional con el tema "No soy yo", en una colaboración con el puertorriqueño Darell.

Emilia, Boza - Perreito Salvaje (Official Video)

En esta nota: