PANAMÁ Música - 

Cantautor panameño Edward José, graba para Spotify Singles

El intérprete se convirtió en el primer artista panameño en grabar para Spotify Singles, la canción escogida fue "Hacerte Compañía".

La canción escogida fue "Hacerte Compañía", una balada inédita que según él mismo cuenta, habla sobre los comienzos de una relación y todas las ganas de estar con esa persona.

El concepto de Spotify Singles, se trata de una serie de grabaciones exclusivas que sólo están disponibles en la plataforma de transmisión de música más popular del mundo.

Las canciones son interpretaciones especiales, que a menudo son nuevas versiones de sus propias canciones o covers de otros artistas.

La interpretación del panameño es emotiva y poderosa; el artista es el compositor de la misma y fue producida por Danny Vallarosa.

AQUÍ podremos escuchar "Hacerte Compañía".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrHGejWpyzw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEkcRcMLyYPsrafZBSv0KcSZAEdYyqyTr8DJ067fzqPjZCORHH8vdP1aIB0gyIU4p1rlNjUiFys6c6bF5ZCZB7ds2uQTR1XdQf3qEuBz6fjFVan4QiRRR5H7RfXmlrA7nOZAZCN8CZANTKzz4Rb8bXQMgaFN39F6BZBZBtMnohqhA4guHlw4yOygwZD

En esta nota: