Este miércoles 13 de abril se llevará a cabo un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, celebrando la Semana Mayor.
El espectáculo contará con la dirección de Jorge Ledezma Bradley, a partir de las 7:00 p.m. y la entrada será libre, sin necesidad de reserva, hasta completar aforo correspondiente a las medidas de bioseguridad.
Sin duda, un evento para celebrar la fe y la Semana Santa.



