PANAMÁ Música - 

Dimelo Flow trabaja en producción para Anitta

Dimelo Flow, compartió en su perfil social Instagram una publicación junto a la cantante brasileña Anitta en el estudio grabando nuevo proyecto.

César Fula
Por César Fula

El productor panameño de música urbana Dimelo Flow, compartió en su perfil social Instagram una publicación junto a la cantante brasileña Anitta, donde se le ve en el estudio de producción discográfica concentrado y grabando nuevo proyecto para la intérprete más cotizada musicalmente del momento.

Todo indica que la cantante del exitoso tema “Envolver", tendrá en su proyecto el talento musical de Dimelo Flow en la producción de sus canciones que pronto irán revelando a sus fanáticos, a ambos se les ve disfrutando, riendo y sobretodo alegres por hacer música.

“Siempre buenas vibras en el estudio con Anitta ... Panamá y Brasil ", publicó Dimelo Flow en su cuenta de redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh-h3YOpemc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)

Anitta y sus logros

Recientemente la cantante brasileña puso su nombre en la historia de MTV VMAs al ser galardonada en la categoría “Mejor Canción Latina" por su tema “Envolver". Anitta es la primera artista de origen brasileño en ganar un Video Music Award.

Por si no fuera poco, en esa gala superó a sus colegas de profesión como: Bad Bunny, Karol G y J Balvin. Su carisma, buena vibra y su gran talento musical la han llevado a codearse entre los grandes exponentes del género urbano del momento, siendo una chica que tardó una década para ser conocida mundialmente.

El público en la redes sociales de Dimelo Flow no tardó en reaccionar, ya que los comentarios al ver que ambos artistas trabajan en el nuevo proyecto musical, manifestaron que esperan con ansias lo nuevo que traerá la cantante brasileña.