Música - 

Don Omar: ordenaron la detención del cantante

El reconocido cantante puertorriqueño, Don Omar, fue denunciado por estafa agravada tras el aplazamiento de dos conciertos en Bolivia

Desde Bolivia se dictaminó este sábado una orden de detención en contra del cantante puertorriqueño Don Omar al que se acusa por estafa agravada por la suspensión de dos conciertos en el país.

La orden fiscal fue dictada contra William Omar Landron Ribera (Don Omar) y establece una acusación por “estafa agravada”. La denuncia contra el reggaetonero, en la que también se incluyen otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción, fue presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor. También son acusados el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Los conciertos de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.

Medios locales reportan que Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

La llegada del artista puertorriqueño debía realizarse a principios de diciembre, pero se suspendió por los conflictos y el paro indefinido en el departamento de Santa Cruz, por lo que se programó para esta semana.

Noticia en desarrollo...

En esta nota: