PANAMÁ Música - 

Dubosky celebra sus 14 años de carrera con presentación en Santiago

Dubosky celebrará sus catorce años de carrera musical con una presentación a lo grande en un hotel de la localidad de Veraguas.

César Fula
Por César Fula

Prepárate Santiago que el exponente de “La Máxima Bandera" Dubosky, celebrará sus catorce años de carrera musical con una presentación a lo grande en un hotel de la localidad de Santiago, Veraguas, donde contará con artistas invitados y Dj para la animación del evento que según el artista será bueno.

"Tú estás listo azuero, una cosa de loco este 10 de septiembre, acompáñeme a celebrar mis 14 años de carrera junto a @_tot_musica y @elzetapty y muchos DJ no faltes ustedes saben que yo he sido su plata", compartió Dubosky en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3N-TnJJqN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Libra Por Libra (@dubosky)

El intérprete de “Amor de Bandidos", deja de lado las controversias en las que ha estado muy activo en los últimos días, y se concentra en la solemnidad de su carrera musical que estará a cargo de TOT, El Zeta, Dj Winnie, Dj Boris y Dj Eddy.

Además, contará con animación especial de música electrónica a cargo de Joe Tapia. Sin embargo, puede haber sorpresas ya que “La Cuchita" en su historia de Instagram invitó al público a asistir a la celebración de Dubosky ... ¿Será que también saldrá a la tarima?

En esta nota: