PANAMÁ Música - 

Dubosky, La Comisión y Original Fat estrenan "LCTQS Remix"

Dubosky y Original Fat unieron su estilo con el grupo musical de rap cristiano "La Comisión", para lanzar el remix "LCTQS.

César Fula
Por César Fula

Los cantantes panameños de música urbana Dubosky y Original Fat unieron su estilo con el grupo musical de rap cristiano “La Comisión", para lanzar el remix “LCTQS, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de los artistas.

Originalmente el tema fue dado a conocer hace un par de meses por el grupo cristiano “La Comisión", integrado por Luis Antonio, Emanuel Lara y el pastor Jaylan, ahora en un nuevo relanzamiento presentan un estilo único que ha llamado la atención del público debido al mensaje de reflexión que narra la canción.

“Corre a Youtube que salimos con esta bomba LCTS ... Desenfundamos la libreta", compartió Dubosky en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2pD0cJKeK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Libra Por Libra (@dubosky)

El tema ya se encuentra en la posición número 13 de tendencias musicales de Youtube, y cuenta con más de 20 mil visualizaciones. Además, el público en los comentarios ha expresado su aprobación por el tema y saber que Dubosky vuelve al ruedo de la música en menos de una semana de haber estrenado “Mesa de Diálogo".

LCTQS REMIX - La Comisión feat @Dubosky @OriginalFatVEVO @Jaylan TGR @LuisAntonio.w

¿Qué más se viene para Dubosky?

Para celebrar sus 14 años de carrera artística de Dubosky, el intérprete lo festejará en una presentación por Azuero, donde también contará con la presencia de artistas como: El Zeta, TOT y varios Dj invitados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3N-TnJJqN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Libra Por Libra (@dubosky)