PANAMÁ Música -  3 de agosto 2022 - 09:13hs

El "Cara de Niño" brindará concierto en Panamá en octubre

El reconocido cantante puertorriqueño de salsa, Jerry Rivera, llegará a Panamá con un gran repertorio de sus grandes éxitos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido cantante puertorriqueño de salsa, Jerry Rivera, llegará a Panamá con un gran repertorio de sus grandes éxitos.

Así es, así lo anunció la empresa organizadora del concierto Gaitan Bros, quien detalló que el gran concierto será el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

"Qué Hay de Malo", "Cuenta Conmigo", "Cara de Niño", "Nada Sin Ti", "Amores Como el Nuestro", "Mi Libertad", son sólo algunos de los temas que el público asistente podrá disfrutar, cantar y bailar.

Los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir en Panatickets.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgvFRenrV8-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by GaitanBros (@gaitanbros)