PANAMÁ Música -  28 de julio 2021 - 20:44hs

Erika Ender dedica sentidas palabras a Johnny Ventura tras su fallecimiento

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, reaccionó a la lamentable muerte del merenguero dominicano Johnny Ventura, conocido como El Caballero Mayor.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, dedicó unas sentidas palabras al enterarse del lamentable fallecimiento del reconocido merenguero dominicano, Johnny Ventura.

"Mi Johnny querido, sabiendo en este momento que ya no vas a estar entre nosotros físicamente, quiero aprovechar este momento para agradecerte por todo lo que le dejaste al mundo, a cada uno de los seres que tocaste con tu música y a nivel personal también, yo puedo decir que tuve la suerte de conocerte y no sólo ser gran admiradora de tu carrera sino también de tu enorme personalidad, de tu humanidad, de tu elegancia, de tu carisma...gracias por hacer sido tan especial conmigo, gracias por todas las cosas buenas que has sembrado en tu hija con la que tengo el honor de trabajar y le pido a Dios que te reciba como tú te lo mereces...", expresó Ender en el video publicado en su cuenta de Instagram, donde comparte diversos momentos junto al ícono de la música latina y sinónimo del merengue.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender)

Asimismo, manifestó que "Quien sabe entrar en el corazón de la gente, como tú… Vive para siempre. Gracias por tu ejemplo y amistad… Por ser único y extraordinario".

El Caballero Mayor falleció este miércoles producto de un infarto en la Clínica Unión Médica, ubicada en Santo Domingo, Republica Dominicana. Paz a su alma.

En esta nota: