Luego de ser hospitalizado la noche del 24 de enero, el intérprete de temas como "Te Propongo" falleció la tarde de este miércoles.
El salsero, conocido como "El Guaraguao", murió en Carolina, Puerto Rico, lo que ha generado muchas reacciones, tanto de sus fans como de sus colegas.
¡Paz a su alma!
Lamentan su partida
La compositora y salsera Mimí Ibarra, reaccionó ante la triste noticia: "Te Propongo" tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, r.i.p. amigo".
Y así, las redes sociales se inundaron de mensajes de sus fans, quienes lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a su familia.
¿Quién fue Héctor Rey?
La legenda de la salsa nació el 26 de septiembre del año 1968 en Guaynabo- Puerto Rico.
Se destacó en la orquesta "Salsa Fever" como cantante principal bajo la dirección del director musical, arreglista y productor Julio "Gunda" Merced y será recordado por canciones como: " Tan enamorado", "Una noche más", "Te voy a saciar de mi", "Perdonarme-olvídalo" y "Fuera de mi vida".
Además de los temas incónicos como "Todavía", "Te propongo" y "Ay amor".