PANAMÁ Música -  20 de mayo 2021 - 16:29hs

Kenny Man presenta "Pum Pum" y da mensaje tras controversia

El artista panameño Kenny Man promociona su reciente tema musical, "Pum Pum" y además busca zanjar el tema controversial con su canción "Ni Gucci Ni Prada".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El artista panameño Asdrúbal Hurtado Alfaro, conocido como Kenny Man, estuvo en Tu Mañana para promocionar su más reciente producción musical llamada " Pum Pum". Kenny Man menciona que ya ha sacado otros temas, con flow internacional y con el rap (su especialidad), además de incursionar en el dembow dominicano y el reguetón boricua, tras la "tiradera" que se formó con los artistas de la "Isla".

Kenny Man destaca que "Pum Pum" es una canción más dancehall, más a la esencia de Panamá; el ritmo se lo dio el productor Maikan, que en su momento estuvo en "Cuentos de la cripta" y también aportó DJ Alemán. Destaca que es una "tanda" donde se han montado artistas como: Mr. Fox, Japanese y Latin Fresh.

Por otra parte, Kenny Man confiesa que se está reuniendo con todas las partes involucradas en la polémica que se generó con su tema "Ni Gucci Ni Prada", pues considera que la mayoría de los involucrados, desinformó sobre esa situación. Considera que en el medio musical, les debería interesar esos hechos, para que no vuelvan a repetirse; no cometer el error de firmar algo sin leerlo bien o si firmas con una empresa, prestar atención si te va a promocionar tu música o va a representar tu carrera como artista. Kenny Man destaca que son cosas nuevas y que le ha tocado aprender en el camino.

Kenny Man menciona que no se siente mal por lo que pasó, ya que a otros artistas le ha ocurrido, pero lo importante aprender de los errores y no tropezarse con la mismo piedra. Aprovechó para aconsejar a los artistas, que deben invertir más allá de su música, en instruirse en los aspectos del negocio musical y no dejarle todo al manager o al productor y que deben involucrarse para que no pasen por cosas así.

Kenny Man

Kenny Man promociona "Pum Pum".

En esta nota: