PANAMÁ Música -  8 de julio 2021 - 15:07hs

Los Rabanes rinden un sentido homenaje a Panamá con nuevo sencillo

La banda de ska punk panameña, Los Rabanes, lanzó el sencillo y videoclip en honor a Panamá titulado "Una País Unido Bicentenario Panamá".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Un sentido homenaje a Panamá y todas sus bondades rindió la banda de ska punk panameña, Los Rabanes, a través del sencillo y videoclip titulado "Una País Unido Bicentenario Panamá".

Se trata de una versión musical de la obra "De Colores" de Che Sudaka y cuyo autor es Emilio Regueira Pérez.

"...este es nuestro aporte como músicos, por el amor que le tenemos a nuestro país...", expresó Emilio en una publicación realizada en la cuenta oficial de la agrupación, donde invitan a todos a escuchar el nuevo sencillo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rabanes (@losrabanes)

En el videoclip podremos ver a diversos artistas y caras reconocidas del espectáculo (entre ellas Gladys Brandao), vestidos de blanco y además, con pollera y traje típico panameño; lo que hace de la producción algo único y especial.

"...soberana por tu propia virtud, así te nombró el gran Libertador, para nada la esclavitud, tu pueblo progresista y luchador, buscando tu autonomía le pusiste punto final, a 321 años de vida colonial, el Grito de La Villa encendió el motor, se encendió La Villa, una lucha con honor. Un país unido celebrando el bicentenario Panamá...", dice parte de la canción en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

En esta nota: