PANAMÁ Música - 

Luis Miguel recuerda sus más de 200 shows en México ¿Regresará a los escenarios?

El intérprete de "Cuándo Calienta el Sol" ha provocado gran expectativa entre sus fans, luego de compartir una publicación donde recordó sus 226 "Shows Históricos" en el Auditorio Nacional. ¿Regresará a los escenarios?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El intérprete de "Cuándo Calienta el Sol", Luis Miguel, ha provocado gran expectativa entre sus fans, luego de compartir una publicación donde recordó sus 226 "Shows Históricos" en el Auditorio Nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCijCNa8MpPf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Luego de esto, todos se están preguntando si esto es el inicio del anuncio de una gira musical, sobre todo por los años de ausencia.

Y la respuesta parece ser afirmativa, ya que su amigo y empresario mexicano, Carlos Bremer, durante una entrevista para Televisa Espectáculos, reveló que "Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo 2023".

Asimismo, detalló que "El Sol de América" se encuentra en España y que conversó con él hace dos semanas. ¿Qué tal? Seguramente muy pronto sabremos los detalles de la gira, la cual sin duda, de ser cierta, causará revuelo.

Luis Miguel podría regresar a los escenarios durante 2023 | En Casa Con Telemundo