PANAMÁ Música - 

Makano dejó Perú conquistada

El cantautor panameño y pionero del género "Romantic Style "  Makano, compartió en su plataforma digital Instagram sus recuerdos de lo que fue su gira por Perú.

César Fula
Por César Fula

El cantautor panameño y pionero del género “Romantic Style " Makano, compartió en su plataforma digital Instagram sus recuerdos de lo que fue su gira por Perú y su paso por algunos países de Sudamérica con el “Romantic Style Tour".

Makano durante el mes junio tuvo una agenda muy apretada entre compromisos internacionales y nacionales, pasando principalmente en el hermano país Perú, el cual coreó a todo pulmón las canciones románticas del intérprete panameño.

“Resumen de mi show en Lima 2022", compartió Makano en su perfil social de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfXUHy9Jw_B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@makano507)

En el video podemos observar a todas sus fanáticas cantando llenas de alegría canciones como : Déjame entrar, Te amo, tu nombre en mi cuaderno entre otras. En las regiones de Lima, Trujillo, Chincha y otras provincias más de Perú.

Y por si no fuera poco, otro país sudamericano que también pudo disfrutar del repertorio romántico de Makano fue Bolivia, pues el cantante compartió diferentes postales de su paso Bolivia que pudo gozar la asistencia del también cantante panameño Flex.

Actualmente Makano se mantiene en Panamá trabajando en sus presentaciones con el “Romantic Tour " que junto a otros cantantes del género ponen a gozar y corear con euforia aquellas canciones que una vez nos conquistaron a todos.