Previo al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional en Chile, miles de fans ingresaron sin boletos, desatando un caos total.
En la entrada por donde supuestamente debían comenzar a entrar de forma ordenada, al parecer, no había personal, lo que permitió que se generara un total caos y desorden; las personas ingresaron y los lugares no fueron respetados.
Ante esto y ya con la multitud en el recinto, no se pudo hacer nada. La cancha general y la de vip quedaron al borde del colapso. El show del Big Boss del reggaetón inició a eso de las 9:15 de la noche y se extendió por dos horas, en las que interpretó unas 30 canciones, poniendo a bailar y cantar a toda la multitud, a pesar de lo sucedido previamente.
Lo que generó el caos
Resulta que las autoridades de este país, responsabilizaron a la empresa organizadora del concierto de lo sucedido y advirtieron que si la misma no ofrece medidas de seguridad y protocolo, serán suspendidos los otros dos shows del máximo exponente del reggaetón en este país.
Y ni hablar del momento de la salida de las miles de personas del estadio, ya que fue otro dolor de cabeza; de hecho, se supo que hubo robos y destrozos a autos particulares cerca del recinto.