PANAMÁ Música - 

Nacho estrena "Ferreri" junto a CNCO

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lanzó el sencillo titulado "Ferrari" junto a la agrupación CNCO.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lanzó el sencillo titulado "Ferrari" junto a la agrupación CNCO.

En esta oportunidad, Nacho nos ofrece un tema tropical - urbano, el cual resalta las habilidades líricas no sólo de él sino también, de los integrantes de CNCO.

"Ferrari" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip publicado en el canal de YouTube de Nacho.

La canción narra la historia de amor de una pareja que surge con mucha rapidez, mientras Nacho destaca la sensación de ir "a las millas como un Ferrari".

"Ay no te vayas… Que se muera el amor esta noche si no lo hacemos si en la cama nace la batalla guerra tenemos Y que gane el deseo… Súbete y nos perdemos … Dale mami, dale móntate yo te llevo a la milla como un Ferrari, otro trago y nos vamoh a fuego Dale mami, dale móntate yo te llevo a la milla como un Ferrari, otro trago y nos vamoh a fuego...", dice parte del sencillo.

La pieza audiovisual fue dirigida por Guillermo Figueredo

Nacho, CNCO - Ferrari (Official Video)

Cabe destacar que recientemente Nacho se hizo viral en las plataformas digitales por un gesto que llenó de mucha felicidad al pueblo de Margarita en Venezuela por dar un concierto montado en un camión luego de que a este le suspendieran el concierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi7_aq0g-MY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: