PANAMÁ Música -  25 de mayo 2021 - 09:44hs

¿Qué pasa entre Nicky Jam y El Alfa?

Nicky Jam se pronunció en sus historias hablando de El Alfa, luego este respondió con un mensaje que todos asumen es para Nicky.

El reguetonero Nicky Jam, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera Caminero, se pronunció en redes sociales para hablar de la actitud que tiene el artista dominicano El Alfa. Ambos artistas ya han trabajado juntos en el pasado.

“Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme "cuál es el piquete que tiene El Alfa". ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron algunas cositas papi? Porque yo refresco la memoria rápido. Hay que bajarle” dijo en sus a través de sus historias de Instagram, Nicky Jam.

En las últimas semanas El Alfa ha publicado en sus redes sociales, la vida llena de lujos y entretenimientos que tiene, pero algunos comentarios coinciden que estas publicaciones le hace ver como: “falta de humildad”.

Existen especulaciones que estos artistas sólo estás buscando darle marketing a una próxima colaboración entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPTH7mggZbE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Los artistas han colaborado en distintas oportunidades, y han mencionado siempre la unión que existe entre las islas hermanas, República Dominicana y Puerto Rico, para el impulso del género urbano a escala internacional con el Reggaetón boricua y el Dembow domincano.

La última colaboración musical de los artista ocurrió en el 2017 con el lanzamiento del álbum, Fénix, de Nicky Jam, y bajo el título de “Nadie como tú”.

En esta nota: