PANAMÁ Música -  5 de mayo 2022 - 08:04hs

Remix de "Ella" de Boza, supera las 100 millones de visualizaciones en YouTube

El videoclip del remix de "Ella", del cantante panameño Boza, superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El videoclip del remix de "Ella", del cantante panameño Boza, superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube; logro que el intérprete celebró.

Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn, Beéle - Ella (Remix)

Así es, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra el éxito en una máquina de casino y escribió lo siguiente: "Nos la jugamos toda con #EllaRemix".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJ9C-FFFYv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

Cabe señalar que "Ella Remix", interpretado y compuesto por Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle; fue grabado en Faster Studios en la ciudad de Panamá y producido por el productor detrás del éxito global "Hecha Pa’ Mí", Faster.

Por otra parte, la canción fue mezclada y masterizada por Luis Barrera. El video musical fue filmado en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Daniel Bethencourt, donde a través de la pieza audiovisual buscan expresar la errada percepción de la mujer valorando solamente lo que se observa de ella en su interior.

La versión original, "Ella", está certificada como Disco de Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú.

En esta nota: