PANAMÁ Música -  27 de enero de 2023 - 10:09

Viña del Mar 2023: ¿Quiénes son los presentadores?

En esta edición 62, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, contará con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como presentadores.

Así es, la periodista y conductora María Luisa Godoy, repetirá su rol desde el festival 2019; mientras que Martín fue jurado del importante evento en el año 2008 y presentador en los años 2019 y 2020.

El backstage

Como sabemos, este importante festival de la canción, cuenta siempre con dos personas que se encargan de informar a todo el público, lo que sucede backstage.

Este año, los encargados serán Josefina Valenzuela y Francesaco Gazzella.

¿Cuándo será el Festival de Viña del Mar?

Del 19 al 24 de febrero se celebrará uno de los festivales de música más importantes del mundo y el evento musical más importante del continente americano, con más de 200 millones de telespectadores.

Los Rabanes en Viña

Cabe destacar que la agrupación panameña Los Rabanes, representará a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, en la categoría folclórica con el tema "La Patineta".