Panamá Música -  19 de mayo 2022 - 06:50hs

Yemil aclara su controversia con El Boza

Yemil confesó en una entrevista cómo fueron los hechos de sus confrontaciones con su colega y aclaró la verdadera razón de su ruptura musical con Panamá Music.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

No es una novedad que entre artistas del patio del género urbano hayan rivalidades, polémicas o controversia, un ejemplo claro de esto fue la que tuvieron en el pasado Yemil y El Boza; y es que el "Yeyo" confesó en una entrevista cómo fueron los hechos de sus confrontaciones con su colega en la música y aclaró la verdadera razón de su ruptura con " La Máxima Bandera".

"En aquel entonces llego al esudio y me dicen , porque menciona algo de una frase que mencionaste en tal tema ... Uno como es pelao me meto en la cabina y empecé a crear algo de una vez, pero lo dejé hasta ahí porque eso era como la reacción del momento. Tiempo después me encuentro con Boza en una barbería y, me dice que eso no era contigo, ahí aclaramos las cosas", expresó Yemil en la entrevista.

Luego de aclarar que todo fue una confusión, Yemil resalta que desde ese entonces decidió abrirse camino en otras cosas y romper relaciones con "La Máxima Bandera" y Panamá Music, y destaca que siempre tendrá un respeto por sus colegas.

Lo cierto es que, el "Yeyo" se mantiene enfocado en sus metas y su carrera, donde resalta que siempre estará concentrado en él, y los incovenientes entre "La Máxima Bandera", Panamá Music y él ya es cosa del pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtF6Z1jrLX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: