Panamá Nacionales - 

151 menores de edad detenidos por actos vandálicos durante protestas

La Policía Nacional, ha informado que durante las manifestaciones registradas en el país, 151 menores de edad han sido remitidos a la SENNIAF.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia mediante acciones operativas y preventivas ha remitido a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), a 151 menores de edad en estado de vulneración social durante estos 35 días de manifestaciones a nivel nacional.

El estamento de seguridad, también reporta que 32 menores fueron puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia al ser detectados en actos vandálicos y 13 a la Fiscalía Superior de Adolescentes por diversos delitos.

image.png

SENNIAF hace un llamado a padres de familia

El Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia hace un llamado a los padres de familia, evite llevar menores de edad a las movilizaciones de orden público donde se puedan presentar hechos de violencia y poner en riesgo sus vidas.

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad en todo el país para mantener el orden y la la convivencia pacífica.