El segundo vicepresidente de la República, Rubén Arosemena, declaró que no se justifica la amenaza de huelga que han hecho los gremios médicos, debido a la presentación del proyecto que unificaría el sistema de salud público.
De acuerdo al funcionario, existen las vías para discutir algún tipo de acuerdo y establecer una nueva política dentro del sistema de salud de Panamá; reiteró que el gobierno nacional mantiene abierta las puertas del diálogo con los gremios médicos y los demás sectores del país.
Por otra parte también mencionó que está a la espera del pronunciamiento del presidente Martín Torrijos, para el anuncio de los cambios de gabinete. Una vez esto suceda dejar su cargo y seguirá con otras actividades que tiene planificadas.




