Odalis Núñez

A menos de un año de los comicios generales de mayo de 2014, revive el tema de la reelección presidencial inmediata, prohibida por la Constitución.

La presentación del anteproyecto de Ley que propone la eliminación del artículo 178, de la Constitución Nacional que impide la reelección inmediata del presidente y vicepresidente de la República, e insta a la realización de un referéndum, ha sido traído a la palestra para debilitar al candidato presidencial del CD, expresó Javier Tejeira, miembro activo del oficialista Cambio Democrático (CD).

Publicidad

De acuedo a Tejeira "El caso de hablar nuevamente de la reelección me parece a mi que es una jugarreta para tratar de debilitar a un candidato muy fuerte que es José Domingo Arias", y a que es un "candidato fuerte" y está marcando en las encuestas.

Mientras que sectores de la oposición creen que tras la propuesta presentada por Honorio Quesada De Palacios, quien corrió como precandidato presidencial en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), está el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Publicidad