Panamá Nacionales - 

Vuelve "Crisol de Razas" para regularización migratoria

El duodécimo Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria denominado "Panamá, Crisol de Razas", se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre hasta el 7 de octubre del 2013, en las instalaciones de la Arena Roberto Durán, y participará el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, según informó el Jefe del Departamento de Migración Laboral, Rodrigo Mejía.

Durante la actividad, se otorgarán permisos laborales con una vigencia de dos años, en el caso de los extranjeros con permiso provisional de residencia por diez años, el permiso se expedirá por el término de 2 años prorrogables.

Un costo de B/.500.00 más el cargo bancario de B/.1.00, tendrá el permiso de trabajo. Para poder optar a este requisito laboral, los extranjeros deberán presentar dos fotos tamaño carnet, solicitud (puede ser presentada por el interesado o por un apoderado judicial), resolución emitida por el Servicio Nacional de Migración y copia autenticada por el Notario Público del carnet emitido por Migración, donde conste el permiso provisional de residencia.

Las personas condenadas o vinculadas a actividades delictivas como blanqueo de capital, narcotráfico, trata de personas, pandillerismo, terrorismo o sicariato no podrán solicitar el permiso de trabajo.

FUENTE: Marilyn Cejas