PANAMÁ Nacionales -  11 de diciembre 2013 - 14:49hs

Guillermo Sáez inauguró varios módulos en hospital de Changuinola

El director de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, inauguró este miércoles diversas salas de atención médica en la Policlínica Dr. Raúl Dávila Mena, ubicada en el sector del Guabito, distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Sáenz indicó que las salas remodeladas fueron las de Radiología, Farmacia y Medicamentos, Hospitalización de hombres, Fisiatría, Salud Mental y Labotarorio e informó que antes del mes de abril del año que viene, se inaugurarán los pabellones de Obstetricia y Hospitalización de mujeres, que son los que harían falta para entregar totalmente reestructurado el citado centro hospitalario.

Además, anunció que realizaron un acto simbólico para destacar que el próximo 22 de diciembre se realizará la entrega del nuevo hospital de Guabito y manifestó que en los cuatro de años de su gestión, se han invertido 45 millones de dólares, logrando de esta manera "una provincia nueva en todo lo que es salud".

El director de la CSS, señaló que ya se están realizando las contrataciones del personal médico especialista que laborará en el nuevo centro hospitalario, donde también trabajarán galenos extranjeros.