PANAMÁ Nacionales - 

El "Doctor de la Risa" visitará Panamá el próximo 29 de enero

El próximo mes de enero de 2014 el médico estadounidense Hunter "Patch" Adams, conocido como el "Doctor de la Risa" e inventor de la Risoterapia, visitará Panamá para dictar una magistral conferencia de motivación.

La empresa Seven Panamá, encargada de la organización del evento informó que la visita de "Patch" está confirmada para el 29 de enero a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde se espera la participación de más de mil personas.

El gerente general de Seven Panamá, Francisco Azcarraga, explicó que la conferencia del doctor Adams, a quien Hollywood inmortalizó en una película protagonizada por el actor Robin Williams, se centrará en temas como: La importancia del ser humano en una organización; Aprendamos a vivir y no a limitarnos a existir; Exploremos la audaz idea de nunca volver a tener un mal día; ¿Sabes qué es la Risoterapia y la importancia en tu empresa? y ¿Cómo podemos ser factor de cambio y vivir una vida de alegría?.

"Patch" organiza todos los años un voluntariado que viaja por todo el mundo vestidos de payasos, con el fin de llevarles humor a los huérfanos, pacientes y otras personas que lo necesitan.

Actualmente, "Patch" pasa alrededor de dos tercios del año recorriendo el mundo, dictando conferencias, seminarios y talleres para difundir su forma de ver la vida. Lo considera su obligación porque "el mundo tiene déficit de abrazos y si seguimos así, no duraremos muchas décadas más".