PANAMÁ Nacionales -  18 de diciembre 2013 - 15:14hs

Dueños de los hangares de Diablo interponen denuncia contra la ACP

Propietarios de los hangares de Diablo se han mantenido en pie de guerra, protestando por lo que consideran un trato inhumano por parte de la Autoridad de Canal de Panamá (ACP), al querer desalojarlos de las tierras, que según ellos, les pertenece, ya que viven allí desde hace más de 25 años.

El abogado Silvio Guerra, en representación de los usuarios de los hangares de Diablo, interpuso una denuncia este miércoles, en contra de Jorge Luis Quijano, administrador de la ACP y la corregidora de Ancón, Carolina Arango, ya que consideran que se han cometido actos tristes en perjuicio de la población.

"Pasaron por encima de la comunidad, ellos no están allí como intrusos, tienen sus respectivos contratos con la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) y el antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro", manifestó Guerra.

Son alrededor de 150 Familias las que se encuentran en protesta por esta situación y exigen que se respete sus derechos posesorios, pues en el lugar habitan personas inválidas y niños, y aseguran que la ACP los ha tratado como animales.

En esta nota: