PANAMÁ Nacionales - 

Servicio especial del Metro Bus por Festival del Centenario del Canal de Panamá

Este jueves inició la celebración del Festival del Centenario del Canal de Panamá, que culminará el próximo domingo 9 de febrero, por lo que la empresa MiBus y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) han coordinado un servicio especial de transporte mediante el Metro Bus, para que las personas puedan asistir a dicho evento.

Las rutas y horarios de las mismas son las siguientes:

Ruta Amador - Albrook: Esta ruta inicia en la Terminal de Albrook (desde la bahía E (frente a la entrada de El Costo), toma la rotonda del Aeropuerto Marcos A. Gelabert y gira a la izquierda para pasar frente al McDonalds. Continua en la vía para pasar por Panamá Ports rumbo a la Calzada de Amador. Frente al Centro de Capacitación Ascanio Arosemena hace una parada que servirá a todos los asistentes a los eventos organizados por el Canal de Panamá.. De regreso, la ruta se regresa por la Calzada de Amador, pasa frente al Teatro Balboa y gira en el Banco Nacional para hacer parada en el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena antes de dirigirse a la Terminal de Albrook.

Jueves 06 y viernes 07 de febrero: esta ruta operará en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado 08 de febrero: esta ruta operará en un horario de 7:00 am a 7:30 p.m. Domingo 09 de febrero: esta ruta operará en un horario de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. Ruta Amador de refuerzo: se tendrán servicios a modo de refuerzo de la ruta de Amador desde la bahía E de Albrook (frente a la entrada de El Costo) siguiendo el mismo recorrido de la ruta Albrook – Amador pero llegando solamente hasta el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena de donde retornará a la Terminal de Albrook.

Sábado 08 de febrero: los refuerzos operarán en horario de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. Luego de finalizado el evento de este día, se ubicarán buses fuera del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena con dirección a la Terminal de Albrook para evacuar a los asistentes al evento. El servicio mantendrá la tarifa regular de B/.0.25.

Para consultas sobre horarios pueden comunicarse al centro de contactos de MiBus al 800-9393.