PANAMÁ Nacionales -  26 de marzo 2014 - 13:24hs

Feria de empleo para personas con discapacidad este miércoles en San Miguelito

Desde tempranas horas de este miércoles, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), realiza una feria de empleo para personas con discapacidad, donde se ofertan más de cien vacantes en diversas áreas de la economía nacional.

La feria se encuentra en los estacionamientos del Mitradel Regional de San Miguelito, informó la entidad.

Entre las vacantes disponibles estarán: Ayudantes de producción, bodega, manipuladores de alimentos y personal para call center, entre otras disponibles.

Los interesados deberán llevar Hojas de Vida, carné de salud de manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de conducir (de poseerla), cédula de identidad personal y referencias personales.

Como una actividad conjunta con el Ministerio de Salud de la región de San Miguelito a los que asistan se le estará tramitando con una exoneración del 50 % los carnet blancos para manipuladores de alimentos, toma de presión arterial y vacunas totalmente gratis.

Serafín Prado, Director Regional de Trabajo en San Miguelito, informó que para el Mitradel una de sus prioridades es la de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad al mercado del trabajo y realizar acciones de seguimiento a las que han sido incorporadas.

FUENTE: Odalis Núñez