PANAMÁ Nacionales - 

Expocomer 2014 abrió sus puertas, participan más de 500 empresas

Este miércoles 26 de marzo, se llevó a cabo la inauguración oficial de Expocomer 2014, la trigésima segunda versión de la exposición comercial más importante de Panamá y la región, que cuenta con la participación de más de 500 empresas provenientes de más de 30 países, procedentes del Norte, Sur y Centroamérica, el Caribe, Europa y Asia; de la mano de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer, Raúl Delvalle, manifestó que "la exposición es el punto de encuentro de mayor y más importante tránsito de negocios concretados bajo un mismo techo, lo que nos posiciona como la forma más efectiva de entablar relaciones comerciales a nivel regional".

Delvalle confirmó que hasta ahora hay más de 4.500 noches de hotel reservadas, que "aunado a servicios conexos de transporte, turismo interno, visitas a la Zona Libre de Colón, reservas en aerolíneas, restaurantes, contratación de proveedores, empleos estacionales y otros, que inyectan recursos importantes a nuestro país, que representa varias decenas de millones de dólares a la economía nacional”, informó.

Por su parte, el presidente de la CCIAP, José Luis Ford, destacó que en los últimos 25 años, Expocomer ha recibido a 800 mil visitantes y ha sido la razón por la que estos han logrado más de 400 mil contactos de negocios.

Cabe señalar que este importante evento será hasta el 28 de marzo, en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, desde la 1 de la tarde hasta las 8 y 30 de la noche, para compradores y expositores; y el sábado 29 de marzo, el acceso será permitido a todo el público, mayores de 18 años de edad en horario de 11 de la mañana hasta las 7 y 30 de la noche.

Las personas que deseen asistir, podrán adquirir sus entradas a través de www.tuboleto.com www.tuboleto.com o en las tiendas Blockbuster, por el precio de B/25.00, con acceso a los cuatro días y para quienes quieran ingresar un día el costo será de B/15.00.