Panamá Nacionales -  3 de abril 2014 - 23:50hs

Metro de Panamá funcionará de 5am a 10pm

De lunes a viernes el Metro de Panamá funcionará de 5:00 a.m. a 10:00 pm, así lo dieron a conocer este jueves las autoridades gubernamentales en una conferencia de prensa en donde dieron detalles de lo que será el lanzamiento de esta magna obra que entrará en funcionamiento este fin de semana.

Roberto Roy, secretario del Metro señaló que el Metro a partir del lunes 7 de abril el Metro funcionará de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y solamente por este domingo 6 de abril, funcionará de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Se conoció para los demás domingos regulares, el horario pudiera ser de 7:00 a.m. a 3:00p.m.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, señaló que el transporte podrá ser abordado utilizando la tarjeta de Metrobus, la tarjeta Rapidpass utilizada en la Terminal de Albrook y la nueva tarjeta del sistema integrado de transporte la cual también podrá utilizarse en el Metrobus.

Para este sábado 5 de abril se dará la apertura oficial de este transporte el cual comprende 19 trenes los cuales transportarán a miles de pasajeros desde Los Andes a Albrook y viceversa haciendo parada en unas 12 estaciones.

En esta nota: