Principales calles de Panamá Este se encuentran cerradas. Foto/Cortesía @gbendiburg27

Albis Calderón

Diógenes Vergara, diputado y presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional indicó la mañana de este martes que se trasladará hacia el área de la 24 de diciembre para tratar de mediar ante el cierre de vías que se registra en el área de Panamá Este.

Publicidad

El también vicepresidente de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo indicó a RPC Radio que en reiteradas ocasiones llamó al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Julio González, y que el mismo no le contestó las múltiples llamadas. Aseguró que este hecho se veía venir y que el mismo se podía evitar.

Agregó que la decisión de cerrar las vías fue tomada por los 4 miembros restantes de la presidencia de la Cooperativa de San Cristóbal, debido a que la ATTT no llega a una conclusión del tema de legalización de los busitos piratas. "Lamentamos que los usuarios sean los más afectados, no queremos enfrentar pueblo contra pueblo, queremos llevar el país hacia adelante, pero no podemos permitir que estos transportistas ilegales sigan golpeando al pueblo panameño", enfatizó.

Publicidad