PANAMÁ Nacionales -  12 de agosto de 2014 - 14:30

Protesta de jubilados en la 5 de mayo afectó tráfico vehicular

En horas del mediodía de este martes un grupo de jubilados protestó nuevamente en la 5 de Mayo, para exigir al gobierno del presidente Juan Carlos Varela el aumento de 50 balboas a su salario mensual, medida que afecto el tráfico vehicular en el área.

Eladio Fernández, dirigente de los jubilados manifestó que se encuentran en la peor situación de la historia debido a que el precio de los alimentos ha aumentado, la Caja del Seguro Social está en crisis por la falta de medicamentos, reactivos, ambulancias, camillas, entre otros enceres.

Recalcó el incumplimiento de las promesas hechas en campaña, por parte del presidente Varela, indicando que los jubilados votaron por él creyendo en la promesa de que negociaría dicho aumento, "nos ha engañado", señaló.

Por otro lado, indicó que el este miércoles comparecerán ante la Asamblea Nacional de diputados, para participar de la citación que se le hizo al director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, "vamos a denunciar lo que conocemos del señor Llorens".

FUENTE: Nimay González