Con una misa, entrega de canastillas y una feria de productos, la Policía Nacional celebró al “santo de los policías”, San Miguel Arcángel.
La misa, la cual se realizó en horas de la mañana de este lunes, fue presidida por el monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de la Diócesis Metropolitana quien señaló que la seguridad es un tema sensitivo por lo que considera que debe ser interinstitucional donde participe la Sociedad Civil y demás sectores del país.
Por su parte, Omar Pinzón, director de la PN, manifestó que la entidad continúa realizado constantes operativos y trabajando en la prevención para la lucha contra la criminalidad.


