PANAMÁ Nacionales -  17 de octubre 2014 - 14:55hs

Continúa investigación sobre tiroteo en residencia de Moscoso

La Procuradora General de la Nación, Ana Belfon, evitó este viernes ofrecer declaraciones sobre el intercambio de disparos con miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI), e intento de robo en perjuicio del exministro de Gobierno, Arnulfo Escalona, hecho ocurrido frente a la residencia de la exmandataria Mireya Moscoso, ubicada en Carrasquilla.

Belfon sólo dijo que por razón de seguridad no puede dar información sobre el hecho e indicó que el Fiscal Auxiliar, Marcelino Aguilar, está trabajando en las investigaciones.

Se espera que el colombiano implicado en este hecho delictivo rinda indagatoria ante el Fiscal y también se investiga la participación de una mujer que resultó herida.

En este tiroteo resultó muerto uno de los dos colombianos implicados en este delito, otro fue capturado en un avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, momento en que este se disponía a regresar a Colombia. Mientras que se investiga a la mujer que caminaba por el área, quien resultó herida fue atendida en una clínica en Río Abajo.

Más temprano, el ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, confirmó que los extranjeros ingresaron al país el pasado 12 de octubre con permiso de turismo y tenía como fecha de salida del país este viernes 17 de octubre.

En esta nota: