Todo listo para la clausura del "Verano del Canal". Foto/@canaldepanama

Marilyn Cejas

Este sábado a partir de las 7:30 p.m. será la clausura del "Verano del Canal", actividad que inició el pasado jueves 22 de enero con el objetivo de reunir a las familias y recordar la importancia del folklore y las tradiciones de Panamá.

El evento se está realizando frente a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal, donde ya está lista la tarima donde la reconocida cantante puertorriqueña, Olga Tañón, sorprenderá con su presentación y sin duda, deleitará con su presencia y voz a grandes y chicos.

Publicidad

Además, el escenario se llenará de la música típica panameña con el show que ofrecerán Samy y Sandra Sandoval; una excelente oportunidad para no quedarse en sus casas y salir a pasar un momento diferente.

Para el buen desarrollo de esta actividad, la Autoridad del Canal de Panamá informó que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni el ingreso de hieleras, no estacionarse en áreas verdes y evitar bloquear la salida de otros vehículos. Es un evento gratuito para toda la familia.

Publicidad