Recientemente, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP)  sancionó a la empresa EDEMET por las anomalías encontradas en los circuitos.

Redacción Internet

Además, de la falta suministro de agua que afecta este fin de semana a sectores de Arraiján y La Chorrera, también se han intensificado los apagones por tiempo extendido.

Publicidad

Al respecto, el ingeniero Sebastián Pérez, director de Operaciones Eléctricas de Unión Fenosa, explicó que están proceso de mejorar la línea de distribución, por lo que están habilitando una línea más moderna que es forrada y permite una mayor protección, además de confiabilidad en el servicio.

Agregó que el viernes se dio una interrupción, la cual afectó el distrito de La Chorrera, parte de Arraiján y Capira. En total, se ha repetido tres veces la situación que genera la interrupción.

La región de Panamá Oeste es una de las más afectadas por las fluctuaciones en la energía eléctrica. Recientemente, la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) sanción a la empresa distribuidora por las anomalías encontradas en los circuitos.

Publicidad