PANAMÁ Nacionales -  18 de julio 2015 - 14:10hs

Captan de nuevo a Martinelli en Miami, a la expectativa de su regreso a Panamá

Sigue la expectativa y las dudas sobre el retorno o no a Panamá del expresidente Ricardo Martinelli, mientras pasan los días, éste ha sido fotografiado en Miami-Estados Unidos, en diversas oportunidades desde su salida del país el pasado 28 de enero de este año.

La más reciente fotografía circuló este viernes 17 de julio en las redes sociales, donde se le ve totalmente relajado, realizando una caminata y escuchando música, en un exclusivo barrio de Brickell, ubicado en Miami, ciudad donde aparentemente reside desde hace algunos meses.

El exmandatario llevaba puesta una gorra, un pantalón corto y suéter, medias y zapatillas.

Por ahora, pareciera que la única opción para poder ver a Martinelli, es a través de fotografías tomadas por algunas personas, tal vez panameños, que han tenido la fortuna o no de estar cerca de quien actualmente está siendo investigado por el supuesto delito contra la administración pública.

La investigación contra Martinelli inició el pasado lunes 4 de mayo y se trata del caso específico de la compra de comida deshidratada a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), con supuestos sobrecostos. El mismo día de la partida del expresidente hacia la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen), en Guatemala, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió el conocimiento de la causa penal que permitió comenzar con la investigación, desde entonces no volvió más a Panamá.

Pero no todo queda allí, la Corte también admitió el pasado 8 de junio, la causa penal en su contra por el caso de los pinchazos telefónicos, delito tipificado como inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

Recientemente el equipo que lo representa, creó una cuenta de Twitter bajo la figura de "Oficina de Prensa" , ¿será que se están preparando para su regreso?, seguiremos esperando respuestas.

A continuación las fotografías:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda